Sincronización de la llave con mando a distancia

Sincronización de la llave con mando a distancia

– Utilice las dos llaves que se entregan con el vehículo →, fig. 62, la llave provista de emisor de radiofrecuencia A y la llave convencional B.
– Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.
– Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.
– Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia →, fig. 63 desde la cerradura de la puerta del conductor.
– En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:
– Accione una vez la tecla del mando a distancia, los intermitentes parpadearán. de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán.
– Accione una vez la tecla del mando a distancia durante más de 2 segundos. de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.
– La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Si se pulsa la tecla fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. En ese caso, debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

Su Servicio Técnico puede proporcionarle otras llaves con mando a distancia, las cuales deben sincronizarse en el mismo establecimiento.

Se puede utilizar un máximo de cuatro llaves con mando a distancia.

    Vease tambien:

    Accionar el freno de mano
    Con el freno de mano accionado se evita que el vehículo se mueva de forma accidental. Fig. 121 Freno de mano entre los asientos delanteros Deje siempre puesto el freno de mano cuando abando ...

    Desempañado del parabrisas y de las ventanillas laterales
    Si debido a una gran humedad del aire, por ejemplo, al llover, se empañasen los cristales, se recomienda proceder como sigue: Regulador giratorio A, si es necesario, hacia la zona de cale ...

    Antes de iniciar la marcha
    El conductor es siempre el responsable de sus acompañantes y del funcionamiento seguro de su vehículo. Le recomendamos, tanto por su propia seguridad como por la de sus acompañ ...