Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva. Para mantener estas cualidades, no deberán efectuarse modificaciones arbitrarias en el automóvil tal como se suministró de fábrica. Por ello habrán de tenerse en cuenta las indicaciones siguientes en caso de equipar posteriormente el automóvil con accesorios, realizar modificaciones de tipo técnico o proceder a la sustitución de piezas.
- Antes de comprar accesorios y antes de realizar modificaciones técnicas se deberá solicitar siempre el asesoramiento de un Servicio Técnico.
- Los Accesorios homologados y los Recambios Originales SEAT se pueden adquirir en los Servicios Técnicos que naturalmente realizan también los correspondientes montajes en las debidas condiciones.
- Los equipos instalados posteriormente que influyan directamente en el control del vehículo por parte del conductor, por ejemplo: un regulador de velocidad o una suspensión con regulación electrónica, deben llevar un distintivo e1) y estar homologados para dicho vehículo.
- Los consumidores eléctricos adicionales del equipamiento específico de vivienda u oficina, tales como neveras, bocinas, ventiladores, etc., que no estén relacionados directamente con el control del vehículo, deberán llevar un distintivo CE2).
¡Atención!
- Les informamos que existen para su vehículo accesorios SEAT3) expresamente homologados y Recambios Originales SEAT. Estos accesorios y recambios poseen una fiabilidad y seguridad comprobadas, y están especialmente adaptados a su vehículo.
- Pese a observar continuamente el mercado, no estamos en condiciones de juzgar ni, por tanto, de garantizar si otros productos reúnen las citadas cualidades, aún cuando en determinados casos exista una autorización dada por un instituto de inspección técnica, oficialmente reconocido, o por un organismo oficial.
- Los accesorios, como p.ej., los soportes de teléfono o los portavasos no deben montarse nunca sobre las cubiertas del Air Bag o dentro de su campo de acción, pues en caso de que el Air Bag se dispare existe un alto riesgo de lesión.
• En caso de efectuar modificaciones de tipo técnico, se deberán respetar nuestras directivas. De este modo, se conseguirá que no se produzcan desperfectos en el automóvil, se mantenga la seguridad de servicio y de tráfico y sean admisibles las modificaciones en cuestión.
Vease tambien:
Freno de mano
Para poner el freno de mano hay que levantar firmemente la palanca. En una cuesta
pronunciada habrá que colocar además la primera marcha o, en caso de cambio automático,
el ...
Encendedor/toma de corriente
El encendedor se conecta presionando el botón. Cuando la espiral está incandescente,
vuelve a salir el botón. Extraer y utilizar inmediatamente el encendedor.
¡Atenci&oac ...
Montajes posibles del asiento para niños
Es posible montar un asiento para niños tanto en los asientos traseros como en
el asiento del acompañante.
Dispone de las siguientes posibilidades para montar un asiento para ni&ntild ...